Incrementa la productividad de tu empresa
mejorando el bienestar financiero de tus empleados

Sumofuturo ayudará a tus empleados a optimizar la gestión de sus finanzas personales

Más Información

¿Por qué un programa de bienestar financiero?


Productividad y fidelidad

Elimina a tus empleados el estrés provocado por la gestión de sus finanzas e incrementa su lealtad.


Bajo coste para tu empresa

Compatible con tu estrategia actual de beneficios a empleados.


Dimensión social

Impacto medible en la calidad de vida de tus empleados.


Es sencillo

Dar de alta tu empresa es fácil, y tendrás información sobre el desempeño del programa.

Es seguro

Nuestro nivel de seguridad es igual que el de un banco. Sólo el empleado tendrá acceso a su información.

Es relevante

Bienestar financiero es la categoría de mayor crecimiento en el área de beneficios para empleados.

Al 70% de los empleados les gustaría que su empresa les ofreciera algún tipo de herramienta que les ayude a mejorar su bienestar financiero.

"What Your Employees Think About Financial Wellness Programs - Survey Report." The Jellyvision Lab, 2015.

El 46% de los empleados dedica al menos 3 horas a la semana a pensar sobre sus finanzas en horario laboral.

"Employee Financial Wellness Survey. 2016 Results" Price Waterhouse Coopers, 2016.

El 52% de los empleados sufre estrés relacionado con problemas financieros, que deriva en mayores niveles de insatisfacción y absentismo laboral, y menor productividad.

"Employee Financial Wellness Survey 2015 Results." Price Waterhouse Coopers, 2016.

Bajo coste para tu empresa

Ayudamos a tus empleados a mejorar su bienestar financiero. Para ello, tenemos un esquema de precios muy ajustado y compatible con la estrategia actual de beneficios a empleados de cualquier empresa.

Nuestro modelo se basa en una subscripción mensual por cada empleado, de forma que la relación coste / beneficio es muy sencilla. Además, podrás medir el retorno sobre tu inversión. Nuestro equipo comercial trabajará contigo para realizar una propuesta a medida de tus necesidades.
Nuestro equipo comercial cerrará contigo el acuerdo comercial y alta en nuestra plataforma.

Saber más

Cómo funciona sumofuturo

Regístrate

Nuestro equipo comercial cerrará contigo el acuerdo comercial y alta en nuestra plataforma.

Informa

Trabajamos de cerca contigo para comunicar a tus empleados cómo comenzar a usar sumofuturo.

Login

Tus empleados se registran en sumofuturo con la información facilitada en tus comunicaciones.

Bienestar

Tus empleados hacen uso de la plataforma y mejoran su bienestar. Tu empresa visualiza el impacto agregado.

FAQs para empresas

¿Qué es sumofuturo?

Sumofuturo es una propuesta innovadora que dota a las empresas de un beneficio social de bajo coste, que ayuda a sus empleados a mejorar su bienestar financiero. A través de un asistente financiero personal, que agrega sus posiciones financieras, el empleado puede tomar el control de sus finanzas: ver sus estados financieros, analizar dónde gasta más, marcar objetivos de ahorro y acceder a formación para mejorar su salud financiera.

  ¿Qué beneficios aporta sumofuturo a mi compañía?

Sumofuturo es la solución ideal para enriquecer y hacer diferenciarles las políticas de compensación y beneficios de su compañía. Las empresas que facilitan el bienestar financiero de sus empleados son empresas más productivas, más rentables, y con menores índices de absentismo y frustración laboral.

Bienestar financiero es la categoría de mayor crecimiento en el área de beneficios para empleados, y por tanto, se está convirtiendo en una política fundamental en la gestión de personas de cualquier compañía.

¿Qué beneficios aporta sumofuturo a mis empleados?

Nuestra plataforma facilita un asistente financiero personal a sus empleados.

Sus empleados acceden a una aplicación (tanto web como App móvil) en la que los empleados podrán ver una visión global de sus finanzas, así como consultar todos los movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito, marcarse objetivos de ahorro, conocer su índice de bienestar financiero, u obtener previsiones de gastos futuros. Del mismo modo, sus empleados tendrán acceso gratuito a contenidos educativos especializados que complementan su educación financiera.

Con esto, sus empleados toman el control de sus finanzas mediante un análisis de sus hábitos de consumo, y pueden tomar acciones para mejorar su salud financiera.

¿Es seguro sumofuturo para mis empleados?

Totalmente seguro, nos tomamos la seguridad y protección de datos muy seriamente. No compartimos o vendemos la información de nuestros usuarios. Y por otro lado, sumofuturo únicamente lee los datos bancarios de tus empleados para poder agregarlos y ordenarlos, no tenemos acceso a las claves de operación de sus cuentas bancarias, y por tanto, nunca podremos ordenar o ejecutar ninguna operación sobre sus cuentas bancarias.

Para sumofuturo es crucial la seguridad de nuestro servicio, y por ello, contamos con los más altos estándares y prácticas de seguridad. Los datos viajan y se almacenan de forma cifrada y se encriptan para cumplir con los mayores estándares de seguridad. Los mismos estándares que utilizan los bancos más avanzados.

¿Pueden mis empleados contratar sumofuturo directamente?

No, esta opción no está disponible. La única forma actual de contratar sumofuturo es como un beneficio social que ofrece su empresa.

¿Cómo puedo contratar sumofuturo para mi empresa?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web o escríbenos a hablamos@sumofuturo.com. Nuestro equipo comercial te acompañará en todo el proceso de contratación y puesta en marcha.

¿Cuántos usuarios puedo dar de alta en mi empresa?

Todos los que quieras. Estudiaremos tu caso detenidamente para poder ofrecerte el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tus empleados.

¿Se puede operar desde la cuenta de sumofuturo?

No. Sumofuturo es una herramienta de consulta y asesoramiento. Ni Sumofuturo ni el empleado podrá realizar operaciones bancarias desde la plataforma.

¿Vais a “bombardear” a mis empleados con publicidad?

No. Nuestras recomendaciones son totalmente independientes y no publicitarias, buscando siempre el mejor interés para nuestros clientes porque estamos convencidos de que es una responsabilidad social intentar fomentar la educación financiera en todos los niveles de la sociedad.

¿Vais a llenar de spam el correo de mis empleados si se dan de alta?

No, uno de los valores fundamentales de sumofuturo es no tener un modelo de publicidad detrás y por tanto, ser imparcial en nuestros contenidos. No vamos a vender productos a tus empleados.

Los correos electrónicos que lleguen a tus trabajadores serán mensajes y notificaciones de movimientos, y ellos mismo podrán seleccionar sus preferencias.

¿La información financiera de las cuentas es visible para el resto de usuarios?

No. Cada empleado tendrá únicamente visibilidad sobre su posición financiera, y esto es posible, porque cada empleado tiene su propio usuario y contraseña en la plataforma de sumofuturo.

Nuestro esquema de usuario y contraseña opera de la misma forma que cualquier servicio digital que tus empleados utilizan actualmente, como puede ser Facebook o Gmail, y no tendrán dificultad en gestionar su cuenta en sumofuturo.

¿La información financiera de los empleados es visible para la compañía?

No. Tu compañía nunca podrá obtener información individual sobre ninguno de tus empleados.

Para aumentar el valor que sumofuturo entrega a tu compañía, contáis con un acceso de perfil empresa donde tendréis información agregada (no individual) del bienestar financiero de los empleados que están usando la plataforma. Esto te permitirá profundizar en el conocimiento de tus empleados y sus preocupaciones principales.

¿Quién puede contratar sumofuturo?

Sumofuturo es un servicio orientado a todas las empresas, independientemente del tamaño y el sector, preocupadas por el bienestar financiero de sus empleados. Nuestro equipo comercial trabajará de cerca con vosotros para confeccionar la propuesta de colaboración.

¿Funciona sumofuturo en dispositivos móviles?

Sumofuturo ha adaptado su versión WEB y está optimizado para todos los navegadores móviles y tabletas. Además, tus empleados tienen a su disposición la aplicación gratuita para IOS y Android con la que conseguirán la mejor experiencia en su móvil.

x

Contacta con nosotros