Experiencia financiera y digital a disposición de tus empleados

Nuestra misión es ayudar a los empleados de las empresas a alcanzar su bienestar financiero y maximizar su impacto como profesional

Equipo

Pablo Alonso
Fundador & Presidente
Pablo cuenta con extensa experiencia como gestor de patrimonios a través de su empresa Eurocapital Advisors LLC, y previamente en Banco Santander, siendo experto en bienestar financiero.
Ignacio García
CEO
Nacho cuenta con amplia experiencia creando y liderando compañías digitales, en BBVA, Nimble Payments, Holvi, iZettle, Zeerca o Simyo, y aporta su valiosa experiencia en fintech.
Cristina Rueda
Co-Fundadora & Consejera
Cristina aporta una amplia experiencia internacional en el mundo financiero y digital, en empresas como Thomson Reuters, Flemings (JP Morgan), así como en startups como Zocou y GovWorks.com.
Miriam Bayona
CTO
Jose Luis Allas
Head of Sales
Pilar Prado
Head of MK & Customer Success
Alejandro Celaya
Full Stack Developer
Razvan Puscas
Full Stack Developer

Únete a Sumofuturo

“El acceso a profesionales que velen por tus finanzas desde la neutralidad y con la capacidad de mejorar el bienestar financiero está actualmente limitado a muy pocos. sumofuturo ha llegado para democratizar la asistencia financiera imparcial”

Pablo Alonso
Fundador & Presidente

“Si algo no lo conocemos, no podemos ponerle solución: sumofuturo nace para ayudar a las personas a mejorar su educación financiera: a tener mayor control sobre sus finanzas y mejorar su calidad de vida”

Ignacio García
CEO

Contacta con nosotros

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o redes sociales.

¿Quieres trabajar con nosotros?

En sumofuturo siempre estamos abiertos a nuevos talentos. Escríbenos a hola@sumofuturo.com para que podamos conocerte.

Si quieres aumentar la productividad de tu empresa aumentando la satisfacción de tus empleados, hablemos sobre cómo vamos a conseguirlo.

Solicita más info

x

Contacta con nosotros